«Abrazo desde el sur»: la inesperada defensa de Gabriel Boric a Taylor Swift

El presidente electo de Chile defendió a la cantante en Twitter, luego de que el líder de Gorillaz, Damon Albarn, apuntara contra ella.

«Abrazo desde el sur»: la inesperada defensa de Gabriel Boric a Taylor Swift

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, se metió de lleno en un debate que se inició en Twitter. La situación inicial tuvo como protagonista a la cantante de pop Taylor Swift y al líder de Blur y Gorillaz, Damon Albarn. Este último había asegurado en una entrevista que la cantante no escribe sus propias canciones.

Luego de las declaraciones del británico, la cantante estadounidense le respondió en Twitter: “Era muy fan tuya hasta que vi esto. Escribo todas mis canciones. Tu opinión caliente es completamente falsa y tan dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis letras”.

Tras esto, el futuro gobernante del vecino país reaccionó y defendió a la cantante. “Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón. No tomes en serio a los chicos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur, Taylor”, escribió Boric en redes sociales.

Luego de la polémica, el cantante pidió disculpas por lo dicho en la misma red social: “Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve una conversación sobre composición de canciones y, lamentablemente, se redujo a clickbait. Me disculpo sin reservas y sin condiciones. Lo último que querría hacer es desacreditar tu composición. Espero que entiendas”.

Compruebe también

La salud de El Noba: la madre dio detalles de la situación del cantante

La salud de El Noba: la madre dio detalles de la situación del cantante

El mamá y el representante del cantante brindaron una rueda de prensa para dar detalles …

Primer parte médico oficial sobre la salud de El Noba

Primer parte médico oficial sobre la salud de El Noba

El Noba sufrió un grave accidente y se encuentra en grave estado: el hospital en …

Déjanos tu comentario