Balearon una cárcel en Rosario tras el crimen del playero

El ataque ocurrió en el complejo penitenciario de zona Oeste y no se registraron heridos. Los sicarios dejaron una nota dirigida a una líder narco.

Balearon una cárcel en Rosario tras el crimen del playero

En medio de la escalada de violencia y crímenes que vive Rosario, balearon la Oficina de Recepción de Detenidos, cárcel conocida como “Order”. El ataque fue perpetrado por sicarios que dejaron una nota amenazante contra la líder de una banda narco de zona Norte.

El complejo penitenciario, ubicado en bulevar 27 de Febrero al 7800, fue baleado en la tarde del domingo, cuando la ciudad se encontraba en plena conmoción luego del asesinato de un playero en una estación de servicio. Además, en la semana fueron asesinados dos taxistas y un chofer de colectivo.

En el frente de la cárcel se constataron dos impactos de bala y no se registraron heridos.

La cárcel Order ya había sido blanco de balaceras durante los meses anteriores. En esta oportunidad, los sicarios dejaron una nota intimidatoria dirigida a Tania Beatriz Rostro, líder de una banda narco de zona norte y quien está condenada por narcotráfico y por asociación ilícita.

En la nota también figuraba el nombre de la reclusa Érica Mansilla, quien se encuentra presa e imputada como integrante de la asociación ilícita, cuyo jefe es Pablo Nicolás Camino, detenido en el penal de Rawson.

.

Compruebe también

Se vienen varios días de lluvias en Buenos Aires: cuáles serán las jornadas más complicadas

Se vienen varios días de lluvias en Buenos Aires: cuáles serán las jornadas más complicadas

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que se vienen lluvias en la zona del AMBA y …

Déjanos tu comentario