Boca pone a la venta las entradas para la final de la Libertadores

La entidad de la Ribera anunció que desde este sábado a las 14 pueden adquirirse los tickets para presenciar el partido que disputará ante Fluminense en el Maracaná.

Boca pone a la venta las entradas para la final de la Libertadores

Este sábado, Boca Juniors pone a la venta las 20 mil localidades que le otorgó Conmebol para la final de la Copa Libertadores que disputará ante Fluminense, el sábado 4 de noviembre desde las 17 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La entidad xeneize informó que el acceso comenzará a las 14 y solamente estarán autorizados a adquirirlas aquellos socios y socias activas, además de vitalicios, a través del sitio Soysocio.bocajuniors.com.ar, a un valor de $39.000 pesos, que se descontarán por medio del débito automático de la cuota social.

La Conmebol le facilitó a la entidad de la Ribera un total de 20 mil localidades generales, todas en la cabecera Sur del escenario carioca, que serán nominadas (una por socio), en formato digital e intransferibles.

De haber un remanente será para los socios y socias adherentes y se expenderán a partir del lunes 23, también a partir de las 14.

Compruebe también

Independiente hizo oficial la llegada de Julio Vaccari cómo entrenador

Independiente hizo oficial la llegada de Julio Vaccari cómo entrenador

El ex entrenador de Defensa y Justicia y Vélez regresó de sus vacaciones en los …

Déjanos tu comentario