Cayó Ezequiel Guazzora

La Policía Federal detuvo al periodista acusado de abuso sexual y corrupción de menores.

Después de dos meses prófugo, este sábado fue detenido Ezequiel Guazzora quien está acusado por abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores cuya víctima es una adolescente de 15 años. La detención del precandidato a diputado de Principios y Valores estuvo a cargo de la División de Trata de Personas de la Policía Federal tras una llamada a la línea 134.

El pedido de captura contra Guazzora se dictó el 15 de agosto pasado y el 10 de octubre el Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció una recompensa de 4 millones de pesos para aquel que lo entregara.

El arresto del periodista de Radio Rebelde se realizó en el partido de Merlo, provincia de Buenos Aires. Se encontraba escondido en un domicilio con otro nombre. Además, estaba rapado y había aumentado de peso, según informó el periodista Federico Fahsbender.

La denuncia contra Guazzora fue presentada por la Red Alto Tráfico y Trata (RATT Argentina). De acuerdo a la imputación el exempleado de la Municipalidad de Merlo y de la Auditoría General de la Nación pagó 100 mil pesos para abusar de una adolescente de 15 años. La facilitadora del encuentro fue la madre de la niña quien se encuentra detenida por trata de personas.

Compruebe también

Machu Picchu: murió un turista argentino y denuncian falta de auxilio

Machu Picchu: murió un turista argentino y denuncian falta de auxilio

Tenía 59 años y fue identificado como Carlos Rubinstein. La asistencia médica llegó 20 minutos …

Déjanos tu comentario