Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el sábado 10 de febrero

Arranca un sábado con pronóstico de abundantes precipitaciones sobre la región más poblada del país, donde por suerte reinarán temperaturas agradables.

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el sábado 10 de febrero

De alerta en alerta: este parece ser el signo climatológico de los tiempos que corren en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y el conurbano bonaerense, donde para este fin se semana rige un alerta amarillo por tormentas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este sábado con viento ingresando desde el Este rotando desde el Norte, por lo que durante la madrugada y la mañana se esperan tormentas fuertes, amainando por la tarde, cuando se producirán algunos chaparrones, y mejorando hacia la noche.

En cuanto a las temperaturas, no se prevén registros agobiantes, ya que el alerta rojo que horas atrás se había lanzado se levantó: la mínima se ubicará en 24° y la máxima en unos agradables 29°.

El pronóstico del tiempo extendido en Buenos Aires

El domingo seguirá con cielo mayormente nublado pero sin probabilidad de precipitaciones; con viento todavía predominando desde el Norte, los registros térmicos se mantendrán en parecido rango a la jornada anterior: entre 23° y 30°.

El ingreso de un frente fresco desde el Sur, con algunas ráfagas, hará que las condiciones vuelvan a desmejorar en la mañana el lunes, con alguna probabilidad de tormentas y cielo parcialmente nublado para el resto de la jornada, con registros térmicos en leve descenso, alcanzando 28°.

Cielo parcial a mayormente nublado y viento desde el Sur rotando desde el Norte se prevé para martes y miércoles de la semana próxima, cuando las temperaturas tendrán mínimas y máximas más agradables, ubicándose entre los 17° y los 26°.

Con las temperaturas extremas ya en el pasado, al menos por ahora, para el jueves de la semana próxima se pronostica viento ingresando todavía desde el Norte, aunque no subirán los registros térmicos, cuya máxima alcanzará los 27°, mientras que el firmamento porteño y bonaerense seguirá con abundante nubosidad, pero sin lluvias a la vista.

Compruebe también

Conferencia de gremios docentes: «Vamos a hacer un paro nacional el lunes 4 de marzo»

Conferencia de gremios docentes: «Vamos a hacer un paro nacional el lunes 4 de marzo»

Con la presencia de Pablo Moyano, los gremios UDA, CEA, AMET y SADOP pidieron al …

Déjanos tu comentario