Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 7 de abril

Para los próximos días se pronostica que las temperaturas vayan descendiendo paulatinamente, hasta alcanzar mínimas por debajo de los dos dígitos.

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 7 de abril

El sábado termina con alguna nubosidad que irá disipándose con el transcurrir de las horas de este domingo en la Ciudad y el conurbano bonaerense, con Sol brillando a pleno al promediar el día y durante el resto de la jornada.

Las temperaturas continuarán siendo sumamente agradables para todo tipo de actividades, sedentarias o al aire libre, ya que la máxima volverá a alcanzar unos 26° debido al viento proveniente desde el Sudoeste luego rotando desde el Noreste.

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LA CIUDAD Y ALREDEDORES

Para el lunes no se esperan demasiados cambios: comenzará a ingresar a la región más poblada del país aire un poco más fresco desde el sector Sur, provocando aumento de la nubosidad y registros térmicos en el rango de entre 14° y 26°.

Mismas temperaturas se mantendrán el martes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), aunque el viento rotará desde el sector Sur, con algunas ráfagas de hasta 50 kilómetros horarios por la noche.

De manera que para el miércoles 10 de abril se prevé un brusco descenso de las temperaturas, cuando la mínima se ubicará en 12° y la máxima en 18°. El cielo, en tanto, estará parcialmente nublado.

La tendencia al descenso de los registros térmicos se mantendrá durante el jueves 11, cuando el aire que ingresará a la zona rotará desde el Este, previéndose una mínima de 9° y una máxima de solo 18°.

Temperaturas similares se esperan para el viernes 12, con aumento de la nubosidad pero son precipitaciones a la vista; las que podrían producirse durante el próximo fin de semana.

Compruebe también

Cómo va a estar el clima este fin de semana largo, según el Servicio Meteorológico Nacional

Cómo va a estar el clima este fin de semana largo, según el Servicio Meteorológico Nacional

Enterate cómo estará el tiempo para poder disfrutar al máximo tus días libres. Cómo estará …

Déjanos tu comentario