Confirmaron que hay tres detenidos por los homicidios en Rosario

El ministro de Seguridad de Santa Fe indicó que se armó un comité de crisis y se trabaja en coordinación con las fuerzas federales.

Confirmaron que hay tres detenidos por los homicidios en Rosario

En medio de los homicidios registraron en los últimos días en la ciudad de Rosario, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, confirmó que hay tres personas detenidas y en ese sentido aseguró que están trabajando en coordinación con las fuerzas federales y destacó que deben ser “muy firmes”.

“Se están llevando medidas con un comité de crisis que se armó, se hicieron allanamientos, hay tres personas detenidas y hay otras medidas que se están llevando a cabo”, aseguró el funcionario santafecino en conferencia de prensa desde la sede de Gobierno, a la espera de la llegada de la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich.

En ese sentido, explicó que se encuentra trabajando “un equipo con cinco fiscales”, para esclarecer el crimen del playero Bruno Bussanich ocurrido durante el fin de semana.

“La provincia de Santa Fe va a poner a todo lo que tenga que poner para restituir la paz social. Estamos reforzando con toda la Policía y en coordinación con las Fuerzas Federales la ciudad de Rosario en particular y estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en esclarecer estos hechos y llevar a los culpables a la cárcel”, subrayó.

Por otra parte, respecto a los detenidos, Cococcioni consideró que “hay que aplicar la Ley estrictamente y el régimen penitenciario debe ser muy estricto”. “Veníamos de un período de muchos años en el que los presos hicieron lo que quisieron y organizaron los delitos impunemente dentro de la cárcel. Eso en la provincia de Santa Fe se terminó y tenemos que ser muy firmes. Estos delincuentes que van en contra de la sociedad”, destacó.

Compruebe también

Cómo va a estar el clima este fin de semana largo, según el Servicio Meteorológico Nacional

Cómo va a estar el clima este fin de semana largo, según el Servicio Meteorológico Nacional

Enterate cómo estará el tiempo para poder disfrutar al máximo tus días libres. Cómo estará …

Déjanos tu comentario