Copa Argentina: con sufrimiento y en los penales, Platense eliminó a Olimpo

El conjunto comandado por la dupla técnica Favio Orsi y Sergio Gómez se metió en la próxima instancia de la competencia.

Copa Argentina: con sufrimiento y en los penales, Platense eliminó a Olimpo

Platense avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina después de vencer en la tanda de los penales a Olimpo de Bahía Blanca por 4 a 2, por lo que enfrentará en la próxima fase al ganador del encuentro entre Huracán y Villa Mitre.

Con los penales convertidos por Mateo Pellegrino, Gastón Suso, Gabriel Hachen e Ignacio Vázquez, Platense dejó en el camino a Olimpo en un duro encuentro en Caseros que terminó por 0 a 0 en los 90 minutos. El arquero Juan Pablo Cozzani atajó dos ejecuciones pero sin mucho trabajo ya que Maximiliano Osurak y Nadir Hadad definieron muy mal.

El tramite del partido fue muy parejo para ambos, con algunas muestras de jerarquía por parte de Platense pero sin ser fino y lúcido a la hora de convertir, mientras que el equipo bahiense, con sus limitaciones, soportó muy bien a un adversario de dos categorías más arriba.

Los dirigidos por Sergio Gómez y Favio Orsi se llevaron una susto en los minutos finales ya que Ivo Di Buo quedó mano a mano tras un gran pase de Aldo Araujo y con un derechazo que dio en el palo pudo haberle dado el triunfo al cuadro que milita en el Federal A.

Compruebe también

Liga Profesional de Fútbol: Racing goleó a Argentinos Juniors y confirmó su buen momento

Liga Profesional de Fútbol: Racing goleó a Argentinos Juniors y confirmó su buen momento

La «Academia» se impuso 3-0 de local ante el «Bicho» para alcanzar su primera victoria …

Déjanos tu comentario