Inicio / DEPORTES / Delbonis, Londero y Coria, eliminados en la clasificación para el Masters de Cincinnati

Delbonis, Londero y Coria, eliminados en la clasificación para el Masters de Cincinnati

Los tres argentinos cayeron ante el español Jaume Munar, el alemán Dominik Koepfer y el brasileño Thiago Monteiro, respectivamente.

Delbonis, Londero y Coria, eliminados en la clasificación para el Masters de Cincinnati.

Los tenistas argentinos Federico Delbonis, Juan Ignacio Londero y Federico Coria fueron eliminados en la ronda inicial para ingresar al cuadro principal del Masters 1000 de Cincinnati, al perder ante el español Jaume Munar, el alemán Dominik Koepfer y el brasileño Thiago Monteiro, respectivamente.

Delbonis, ubicado en el puesto 78 del ranking mundial de la ATP, no pudo con Munar (105) y perdió por 6-1 y 7-6 (3), tras 1 hora y 31 minutos de juego.

De ese modo, Delbonis no entró al torneo que marcará el regreso del circuito masculino de tenis, interrumpido en marzo por la pandemia de coronavirus, que contará con la presencia de Diego Schwartzman como cabeza de serie y sin Guido Pella, apartado por haber estado en contacto con un positivo en coronavirus.

Más tarde, por la qualy de Cincinnati, el cordobés Londero, situado en el lugar 62 del escalafón del tenis, cayó contra el alemán Dominik Koepfer (92) por 6-4 y 7-6 (7-0), luego de 1 hora y 54 minutos de enfrentamiento.

Por último, el rosarino Coria (104) fue superado por el brasileño Thiago Monteiro (82) por 6-3 y 6-4, en apenas 1 hora y 9 minutos de partido.

Los tenistas que continúan en carrera y los que comenzarán a participar el sábado permanecen concentrados en una burbuja sanitaria especialmente instalada en Nueva York, donde no toman contacto con el mundo exterior.

Guido Pella fue separado de Cincinnati porque su preparador físico tiene coronavirus

El tenista argentino Guido Pella no formará parte del Masters 1000 de Cincinnati que comenzará el sábado en Nueva York ya que su preparador físico, Juan Manuel Galván, padece coronavirus. Eso llevó a la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA) y al Departamento de Salud del Estado de Nueva York a separarlo y ponerlo en cuarentena durante 14 días por precaución, debido a su estrecho vínculo con el infectado.

Guido Pella fue separado de Cincinnati porque su preparador físico tiene coronavirus .

“La USTA informó un positivo hace dos días y lamentablemente es mi preparador físico, Juan Manuel Galván. Por el estrecho contacto que tuvimos con él, mi entrenador José Acasuso y yo, estamos en nuestras respectivas habitaciones cumpliendo aislamiento obligatorio de 14 días y no jugaré Cincinnati”, explicó apesadumbrado Pella, en un video que subió a su cuenta de la red social Instagram.

El tenista nacido en Bahía Blanca hace 30 años y ubicado en el puesto 35 del ranking mundial de la ATP agregó: “Los dos test, tanto el mío como el de José (Acasuso) dieron negativos, estamos perfectos, no sentimos nada. Mi preparador físico está transitando esta enfermedad de manera asintomática, se siente perfecto, está en la habitación y, desde ese lado, somos bastante afortunados. Pero lamentablemente el torneo me retiró de Cincinnati”.

La entrada Delbonis, Londero y Coria, eliminados en la clasificación para el Masters de Cincinnati se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

El llamativo barbijo que usó Rafa Nadal para volver a las canchas

El tenista español, que actualmente disputa el Masters 1000 de Roma, lució un tapabocas con …

Diego Schwartzman ganó y enfrentará a Rafael Nadal en cuartos de final del Masters de Roma

El argentino se impuso al polaco Hubert Hurkacz y ya se prepara para un choque …

Déjanos tu comentario