Detuvieron a un quinto sospechoso por el crimen de Umma: el mensaje de Patricia Bullrich

El asesinato de la niña de 9 años tuvo lugar el pasado lunes en Lomas de Zamora. La ministra de Seguridad no dudó en dejar un mensaje en redes.

Detuvieron a un quinto sospechoso por el crimen de Umma: el mensaje de Patricia Bullrich

En la noche de este viernes, la Policía Federal dio con el paradero del quinto y nuevo sospechoso por el crimen de Umma Aguilera, la niña de 9 años que era hija de un custodio de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. El presunto delincuente fue apresado en la localidad de San Vicente y ahora se encuentra a disposición de la Justicia.

Se trata de Ariel Acuña Vega, del cual no han trascendido mayores datos. Cabe recordar que la menor fue asesinada de un disparo en la cabeza el lunes pasado, en un intento de robo en Lomas de Zamora. De esta manera, el caso ya suma cinco detenidos.

El mensaje de Patricia Bullrich tras la detención del quinto sospechoso

Tras mostrarse permanentemente presente ante lo sucedido, la ministra de Seguridad celebró en la red social X que la Policía Federal haya dado con el quinto sospechoso de haber asesinado a Umma Aguilera: «Último prófugo del asesinato de Umma preso», comenzó escribiendo.

«Ariel Acuña Vega, asesino de niños, preso. ¡Gran trabajo de la Policía Federal!», detalló la funcionaria, al mismo tiempo que volvió a manifestar que «el que las hace, las paga».

.

Compruebe también

La Policía reprimió con gases lacrimógenos vencidos: «Como los alimentos de Pettovello»

La Policía reprimió con gases lacrimógenos vencidos: «Como los alimentos de Pettovello»

Las fuerzas de seguridad atacaron a los manifestantes con gases vencidos, según denunciaron varios de …

Déjanos tu comentario