Disney Plus llegó a la Argentina y es furor: ¿qué podés ver hoy mismo?

Se lanzó la plataforma donde hay disponible todo lo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Argentina sumó una nueva plataforma de streaming en Argentina y fue furor. Disney Plus tiene contenido exclusivo y permanente de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic y se puede ver a través de una suscripción de 385 pesos por mes o de 3.850 por año. Además, hay una prueba gratis por siete días.

Disney+ está disponible en dispositivos móviles, smart TV, reproductores multimedia y consolas de videojuegos; y se podrán usar hasta en cuatro dispositivos simultáneos. Además, se pueden descargar contenidos para ver offline en hasta 10 aparatos diferentes.

La plataforma estará integrada en Flow, es decir que existirá un acceso directo que redirigirá a la app de Disney. Pero hay más beneficios. Los clientes que ya tengan Flow oPersonal que se suscriban tendrán tres meses bonificados, y los 385 pesos mensuales a partir del cuarto mes se pagarán a través de la misma factura del cable.

En cuanto al contenido, hay 500 películas de Pixar Animation Studios, Marvel Studios, Walt Disney Animation Studios. Está la la saga completa de Star Wars y más de 7.000 episodios de series emblemáticas de Disney, Marvel y National Geographic, incluyendo sus producciones locales.

Compruebe también

Cuáles son las app que más usan los argentinos

Cuáles son las app que más usan los argentinos

Son herramientas fundamentales para nuestro día a día para lo laboral y el momento de …

WhatsApp: cómo convertir fotos en stickers con un solo clic

WhatsApp: cómo convertir fotos en stickers con un solo clic

La función llegaría en primera instancia a la versión de escritorio del mensajero propiedad de …

Déjanos tu comentario