El mensaje de Sergio Massa en las redes tras dejar la Cámara de Diputados

«Termina una etapa, pero mañana comienza otra. Una que me tendrá trabajando con la misma convicción y compromiso», afirmó el superministro.

El mensaje de Sergio Massa en las redes tras dejar la Cámara de Diputados

Sergio Massa asumirá este miércoles como superministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, por lo que este martes renunció como diputado y a la Presidencia de la Cámara de Diputados, y luego dejó un sentido mensaje en las redes sociales.

«Hoy es mi último día como presidente de la Cámara de @DiputadosAR. Quiero agradecer a mis colegas diputados y diputadas, y a todos los trabajadores y trabajadoras de esta casa que con un enorme esfuerzo y dedicación me acompañaron en este recorrido», expresó el flamante funcionario en su cuenta de Twitter.

El ahora ministro recordó que «fueron 996 días», y destacó: «Me voy orgulloso por todo lo que logramos, desde la modernización de Diputados hasta los importantes proyectos y leyes aprobadas, muchas de ellas alcanzando diálogos y consensos históricos, pensando en el presente y el futuro de la Argentina».

En este marco, Massa le dedicó unas palabras a su sucesora. «A esos mismos diálogos y consensos estoy seguro que llegará Cecilia Moreau, primera mujer en la historia de nuestro país en ocupar la presidencia de esta Cámara, para buscar las herramientas que brinden soluciones a los problemas de los argentinos y argentinas».

«Hoy para mí termina una etapa, pero mañana comienza otra. Una que me tendrá trabajando con la misma convicción y compromiso, puesto en esta casa, para que cada día en cada rincón de la Argentina podamos vivir un poco mejor. De corazón, muchas gracias Diputados», concluyó el ex titular de la Cámara baja.

Compruebe también

Wado de Pedro junto a gobernadores del Norte Grande inician gira por Estados Unidos

Wado de Pedro junto a gobernadores del Norte Grande inician gira por Estados Unidos

Wado de Pedro inicia una una semana por Estados Unidos juntos a gobernadores del norte …

Causa Vialidad: cuándo se sabrá si absuelven o condenan a Cristina Kirchner

Causa Vialidad: cuándo se sabrá si absuelven o condenan a Cristina Kirchner

Aunque la vicepresidenta Cristina Kirchner asegura que su condena «ya está escrita», todos aguardan la …

Déjanos tu comentario