El show de La Joaqui en la cancha de Racing: se subió al paravalancha con la barra

La cantante es fiel seguidora de La Academia y estuvo presente en un partido histórico.

Racing le ganó a San Lorenzo 4 a 1 ayer en el Cilindro de Avellaneda y las tribunas explotaron de alegría. Entre los fans se encontraba La Joaqui, quien se llevó las miradas de todos por sus arengas.

La cantante de RKT se subió a uno de los paravalanchas y alentó como uno más. Sin problemas por la lluvia, cantó todas las canciones en medio de la barra de Racing y se mostró feliz con el desempeño de su equipo.

Los videos no tardaron en difundirse en las redes sociales y hasta ella se encargó de compartir con sus seguidores algunas escenas de su presencia en El Cilindro, al que acudió acompañada de su hija y una amiga.

Al terminar el partido se retiró del estadio con su familia y amigos y se sacó fotos con los fans.

La Joaqui en Mar del Plata

El cierre musical de los festejos de este domingo por los 150 años de Mar del Plata estará a cargo de La Joaqui, la cantante que el viernes casi se queda sin voz gritando los goles de Racing en el Cilindro de Avellaneda.

La artista marplatense regresa a la ciudad en esta fecha tan especial y ofrecerá un recital, a partir de las 22.30 horas, en el que no faltarán los éxitos que la catapultaron como una artista de alcance internacional.

Compruebe también

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Testigos del incidente ocurrido en Palermo afirmaron que el auto de la conductora quedó destrozado …

Déjanos tu comentario