El trágico accidente que sufrió Alcides: «Me salvaron porque no era mi final»

El histórico cantante de música tropical se desvaneció en medio de una pileta y casi se ahoga.

El trágico accidente que sufrió Alcides: «Me salvaron porque no era mi final»

La semana pasada, el popular cantante Alcides sufrió un grave accidente en una pileta que puso en riesgo su vida: se desvaneció en una pileta y casi se ahoga, pero por suerte pudieron rescatarlo a tiempo.

“Él tiene un marcapasos y su médico le recomendó hacer gimnasia acuática, que es muy bien para distintas dolencias. Por eso, hacía esta gimnasia dos veces por semana”, arrancó explicando el periodista Fernando Piaggio al aire de El run run del espectáculo, el ciclo al que estaba invitado el artista.

Luego, dio precisiones sobre cómo fue el accidente: “Tiene un mal movimiento, se desvanece en el agua y casi se ahoga. Fue tremenda la situación, la pasó muy mal”.

El intérprete de “Violeta” se comunicó con la producción del programa y dio algunos detalles. “Me salvaron porque no era mi final”, expuso el músico y aclaró que ya se encuentra fuera de peligro.

“Me contó que le cambiaron el marcapasos”, indicó el conductor del ciclo. Y completó: “Está en un proceso de recuperación, volviendo de a poco a los shows. Lo último que hizo fue en el ‘Bailando’. Él le pone una actitud… bueno, por eso su apodo es ‘El Líder’”, contó Lio Pecoraro, el conductor del ciclo.

Compruebe también

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

La diva celebró con más de 45 invitados, entre los que se destacaron Adrián Suar, …

Déjanos tu comentario