Jey Mammon rompió el silencio sobre su regreso a la televisión y el nuevo ciclo que conducirá

El presentador se mostró muy contento y tras cerrar negociaciones, espera comenzar las grabaciones muy pronto.

Jey Mammon rompió el silencio sobre su regreso a la televisión y el nuevo ciclo que conduciráEl presentador se mostró muy contento y tras cerrar negociaciones, espera comenzar las grabaciones muy pronto.

Jey Mammon se pronunció tras el anunció de su regreso a la televisión. De acuerdo con los trascendidos, el conductor se unirá a las filas de Canal Net para ponerse al frente de un nuevo ciclo. A pesar de que se sabe muy poco sobre este proyecto, el conductor se mostró muy contento cuando fue consultado al respecto por un cronista a su salida de las grabaciones del programa de los almuerzos con Juana Viale.

El notero del ciclo Intrusos (América) abordó al también cantante con el ánimo de buscar mayores detalles sobre el nuevo programa televisivo y el proceso de negociaciones. “Ya está cerrado eso. Vamos a hacer televisión en NET y radio en Splendid. También tengo una fecha en Café La Humedad”, explicó.

Por último, el presentador expuso cómo se siente ante las reacciones del público ante esta nueva incursión televisiva. “Ya tuve contacto con la gente en el teatro, que es el contacto más directo. A la gente la tenés ahí. Y además siempre fue lindo el encuentro con la gente. Así que estoy muy feliz de volver a la tele, que es un espacio que me encanta”, remarcó.

Sin embargo, el mediático se mostró incómodo cuando la conversación se desvió hacia sus temas legales contra el joven Lucas Benvenuto. Sobre el tema, el cantante declaró un tanto hastiado: “Está desestimada la denuncia, la querella, pero no hubo juicio, no se llegó a juicio. Y fue desestimada. Ni siquiera se analizaron las pruebas que yo presenté. Ni siquiera se analizó a fondo el tema. Ya está, es un tema recontra cerrado”.

Qué dijeron los abogados de Jey Mammon tras el descargo de Lucas Benvenuto

El equipo legal de Jey Mammon emitió un comunicado este miércoles para desestimar los recientes dichos de Lucas Benvenuto sobre la causa por calumnias e injurias que le inició el mediático. En su momento, el joven expuso a través de sus redes: “Esta vez la Justicia dijo que no había delito por el cual querellarme. Una vez más me da la razón”.

Estas declaraciones motivaron a los letrados de Mammon a realizar un descargo. “Hasta el momento, la Justicia no quiso estudiar el caso de fondo aunque la pretensión de Juan Martín Rago (nombre real de Jey) era que se analice si la denuncia fue falsa para poder imputar a Lucas Benvenuto por el delito de calumnias”, dice el comunicado.

Este es el derecho a réplica de los “La Justicia volvió a decir que no miento”.

Sobre la querella en cuestión, el documento resalta que hasta ahora no hubo juicio oral, ni presentación de pruebas o fallo a favor del joven por parte de la Cámara de Casación. En todo caso, lo que no admitió la instancia, fue reabrir el caso para que la defensa de Mammon lo acusara, “ya que el rechazo obedeció a causas procesales”.

En un apartado dentro del descargo, también se mencionó a Fernando Burlando, quien asistió a Rago en la anterior causa por abuso sexual. Allí se menciona que el letrado no participa en este proceso contra Benvenuto, pero se recuerda que Jey Mammon fue sobreseído por aquel caso y el cantante es inocente, jurídicamente hablando.

En todo caso, la defensa del mediático fue contundente al no descartar otros procesos contra Lucas Benvenuto en el futuro: “Nada impide que ante nuevas calumnias y/o injurias se inicien nuevas acciones procesales, lo que actualmente se encuentra a estudio”.

Compruebe también

Griselda Siciliani confirmó que está iniciando un romance con Luciano Castro: «Estamos re bien»

Griselda Siciliani confirmó que está iniciando un romance con Luciano Castro: «Estamos re bien»

Después de tantos rumores, la actriz reveló que está en una relación con la ex …

Déjanos tu comentario