Lionel Messi habló tras el triunfo de Inter de Miami: «Dejame dedicarle…»

El crack argentino convirtió un golazo y le terminó dando la victoria a su equipo en su primer partido.

Lionel Messi habló tras el triunfo de Inter de Miami: «Dejame dedicarle…»

Este viernes, Lionel Messi debutó con la camiseta del Inter de Miami y ya comenzó a ilusionar a los hinchas. Es que el crack rosarino convirtió un golazo a los 94 minutos y le terminó dando el triunfo a su equipo por 2-1 ante Cruz Azul.

Una vez terminado el partido, Lionel Messi habló con la transmisión oficial de Apple TV, en la que se mostró contento por un nuevo debut, e hizo un análisis de lo que fue su rendimiento durante los 40 minutos que disputó al ingresar en el segundo tiempo.

“Me quedó justo la última, intenté como lo hago siempre, tuve la suerte de que fue al arco y que el arquero no llegó. Una alegría enorme conseguir el primer triunfo. Es importante empezar a ganar por cómo venimos en la MLS, más allá de que es otro campeonato, es muy bueno para la confianza conseguir victorias”, declaró el argentino en diálogo con la transmisión oficial.

Por otro lado, el capitán tuvo un gran gesto con Ian Fray, el defensor norteamericano de 20 años que debió ser reemplazado a los 29 minutos del primer tiempo por Noah Allen tras una grave lesión. “Dejame dedicarle esta victoria a Ian (Fray) que estaba sufriendo en el vestuario por la lesión que tuvo, que viene de dos lesiones muy graves, mucho tiempo, y tiene la mala suerte de volver pasar por una lesión que creemos que es grave nuevamente», comenzó diciendo.

«Mandarles mucha fuerza, es un chico muy joven. Seguramente se va a volver a recuperar y va a volver a estar con nosotros otra vez y ojalá sea cuanto antes”, sentenció.

Compruebe también

Superclásico: River y Boca igualaron 1-1 en el Monumental

Superclásico: River y Boca igualaron 1-1 en el Monumental

El Millonario comenzó ganando gracias al gol de Pablo Solari pero Cristian Medina igualó el …

Déjanos tu comentario