Inicio / ESPECTACULOS / Maluma anunció un live para “aclarar muchas cosas” y sorprendió con un nuevo disco

Maluma anunció un live para “aclarar muchas cosas” y sorprendió con un nuevo disco

Tras la polémica con su exnovia, aprovechó la atención para lanzar “Papi Juancho”.

Maluma estrenó “Papi Juancho”.

Maluma sorprendió a sus seguidores anoche cuando en un Instagram Live donde dijo que aclararía “muchas cosas” terminó lanzando su nuevo disco de estudio. En la transmisión, el cantante no habló de la polémica de los últimos días y, en cambio, se dedicó a tararear y bailar las 22 canciones del álbum.

El lanzamiento de “Papi Juancho”

El nuevo disco de Maluma se titula Papi Juancho y es el quinto en su carrera. El álbum dura más de una hora y contiene colaboraciones con los artistas Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Myke Towers, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel, Yomo y Zion.

El cantante, junto a su equipo de productores y co-compositores, produjeron Papi Juancho durante la cuarentena, entre Medellín y Miami. “Este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos. En el disco está mi gusto personal a nivel de reggaetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado”, explicó Maluma en un comunicado de prensa.

Asimismo, el músico expresó que Papi Juancho está hecho con mucho detalle y que en él se animó a explorar otros géneros y a mostrar más su verdadera esencia. Por ejemplo “Medallo City” es un trap con salsa, un estilo que Maluma nunca había experimentado, y contiene vocablos propios de Envigado, el barrio donde creció.

Al mismo tiempo que Maluma lanzó en las plataformas digitales las 22 canciones de Papi Juancho, también estrenó el segundo corte con un videoclip, “Parce” ft. Lenny Tavarez y Justin Quiles. El video, lanzado hace apenas horas, ya se posiciona entre las tendencias de Youtube con más de un millón de reproducciones.

La desaparición de las redes sociales y la polémica con Natalia Barulich y Neymar

El miércoles pasado, Maluma decidió cerrar sus redes sociales y se estima que lo hizo por la cantidad de mensajes que recibió tras la publicación de un video de Neymar. El futbolista, señalado como la nueva pareja de Natalia Barulich, se grabó cantando el último hit del músico y las redes explotaron de burlas y de memes.

Maluma y Natalia Barulich fueron novios hasta octubre de 2019 y, desde ese momento, a la modelo se la relaciona con Neymar. Aunque las estrellas no han confirmado el romance hasta el momento, los fans del cantante creen que la letra de “Hawai” habla de su ex y que por eso el video de Neymar fue interpretado como una ofensa.

Después de cerrar sus redes sociales durante casi 24 horas, Maluma reabrió sus cuentas y subió un video anunciando que se venía un nuevo disco. Además, compartió una historia haciendo “fuck you” y escribió: “Hay muchas cosas que aclarar, nos vemos esta noche en el Instagram Live”. Pero, finalmente, el esperado streaming sirvió para lanzar su nuevo disco.

La entrada Maluma anunció un live para “aclarar muchas cosas” y sorprendió con un nuevo disco se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

Armando Manzanero recibirá el premio Billboard a la Trayectoria

Es considerado como uno de los compositores más importantes de la música romántica en español. …

Nancy Dupláa: “Si vamos a un lugar medio cajetilla siento la hostilidad”

En una entrevista, Nancy Dupláa habló de los pro y contra de hacer pública su …

Déjanos tu comentario