Martín Lousteau le respondió a Javier Milei: «Le pido si nos puede traer repelente» de Miami

El Presidente había insultado al senador radical, que le reclamó al gobierno por la disparada en el precio del repelente (en Buenos Aires cuesta cuatro veces más que en Miami).

Martín Lousteau le respondió a Javier Milei: «Le pido si nos puede traer repelente» de Miami

Pocas horas atrás, ante un auditorio conformado por alumnos de la Universidad de Florida, en Miami, Javier Milei minimizó el brote de dengue que azota a gran parte del país al hablar del “famoso dengue”, rechazando al mismo tiempo una campaña de vacunación nacional.

En ese marco, el Presidente dijo que “he recibido la crítica muy torpe de parte de un senador (en alusión a Martín Lousteau), que encima es economista. Se estaba quejando porque los repelentes estaban subiendo” de precio.

“Hay una epidemia de mosquitos, un montón de mosquitos” que producen “el famoso dengue”, por lo que “hay que entender es que hay un elemento que hace que se dispare la demanda, lo normal es que se dispare el precio” de los repelentes, sostuvo.

Luego agregó más adjetivos calificativos sobre Lousteau, sindicándolo como “torpe, mediocre y pésimo economista” que habría dicho “un conjunto de estupideces verdaderamente fenomenales”.

La respuesta de Martín Lousteau a los insultos de Javier Milei

El senador y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) no tardó en responderle a través de las redes sociales, donde irónicamente habló del “viaje por motivos personales” de Milei a los Estados Unidos mientras el país enfrenta «la peor epidemia de dengue sin recomendaciones del Ministerio de Salud sobre cómo prevenirlo».

«Y de paso le pido si nos puede traer repelente, que acá vale 4 veces más que en Miami», concluyó el senador radical en X (ex Twitter), acompañando una imagen comparativa entre el precio de un repelente de primera marca en la Argentina (US$30) y el mismo producto en los Estados Unidos (US$7,50).

.

Compruebe también

Javier Milei se prepara para una nueva gira por Europa: su agenda para los próximos días

Javier Milei se prepara para una nueva gira por Europa: su agenda para los próximos días

En su séptimo viaje desde que asumió, el Presidente participará de la Cumbre del Grupo …

Déjanos tu comentario