Mendoza: conductor alcoholizado atropelló y mató a una nena de tres años

El hecho ocurrió este domingo en el departamento de Rivadavia. El hombre de 65 años tenía una graduación de 2,31 de alcohol en sangre.

Una nena de tres años murió atropellada este domingo por la tarde en una ruta del departamento de Rivadavia, en Mendoza, y el conductor del vehículo dio positivo en un control de alcoholemia.

El hecho ocurrió cerca de las 19, cuando un automóvil marca Chevrolet Aveo, que conducía un hombre de 65 años por la ruta 62, en dirección oeste, atropelló, por razones que se investigan, a una nena de tres años, que estaba junto a su hermana, de 9, frente al barrio La Libertad,

Según las primera informaciones policiales, la pequeña se le habría soltado de la mano a su hermana mayor y cruzó sin advertir que venía el vehículo que la atropelló.

En tanto, el control de alcoholemia del conductor arrojó que el hombre tenía una graduación de 2,31 de alcohol en sangre.

El conductor fue trasladado a una dependencia policial, donde quedó aprehendido a disposición del ministerio Público Fiscal, añadieron las fuentes.

Compruebe también

Caso Loan Danilo Peña: reinstalaron el secreto sumario

Caso Loan Danilo Peña: reinstalaron el secreto sumario

Tras la extensa declaración del excomisario Walter Maciel, la jueza decretar el secreto por 10 …

Déjanos tu comentario