Milei habló tras la presentación de Melconian como ministro de Economía de Patricia Bullrich: qué dijo

El candidato de La Libertad Avanza apuntó contra la designación del economista que acompañará a Patricia Bullrich en caso de ganar las Elecciones 2023.

El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, criticó con dureza la confirmación de Carlos Melconian como eventual ministro de Economía de Patricia Bullrich . El libertario ninguneó al economista y señaló que los debates se dan “entre candidatos a presidente”.

«Esta es una discusión entre candidatos a presidente», consideró Milei sobre la presentación de Melconian como referente económico en Juntos por el Cambio y la posibilidad de mantener un debate entre ambos economistas. “La candidata es Bullrich”, insistió.

Tras las elecciones PASO, se acrecentaron las críticas de Milei a la candidata a presidente de Juntos por el Cambio.

Qué dijo Milei tras la presentación de Melconian como ministro de Economía de Patricia Bullrich

«Yo entiendo que Bullrich está muy pobre en términos económicos. Cometió errores graves y la gente está muy asustada en lo que pueda hacer ella en una situación de gobierno porque demostró falencias groseras», disparó Milei contra la candidata opositora en diálogo con Radio Rivadavia.

Además, el candidato de La Libertad Avanza sostuvo que Bullrich «primero mostró un equipo y ahora muestra otro».

Sin embargo, a quien sí elogió fue al expresidente Mauricio Macri sobre quien destacó su «prestigio internacional» y volvió a afirmar que lo llamaría para su gobierno en caso de ganar las elecciones.

Compruebe también

Fernando Galarraga desmintió a Manuel Adorni por la radiografía de un perro

Fernando Galarraga desmintió a Manuel Adorni por la radiografía de un perro

El exdirector ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad explicó que la persona que presentó …

Déjanos tu comentario