Pampita, aislada por un caso estrecho de coronavirus

La modelo debe haber cuarentena junto a Roberto García Moritán y todos sus hijos porque uno de ellos dio positivo en el test.

Pampita se encuentra aislada junto a Roberto García Moritán y los hijos de ambos debido al contagio de coronavirus de un miembro de la familia.

La familia llegó el jueves de México, desde donde confirmaron la noticia del embarazo, pero no se sabe si la cuarentena comenzó ese mismo día o más tarde. Angel de Brito contó la noticia en si programa de radio, pero prefirió no dar detalles de los resultados del hisopado de la modelo.

«La que va a estar aislada ahora es Pampita. En su familia hay casos confirmados. Están aislados Moritán, los chicos. Es una de las noticias del día. No es por el hermano (que haya sido el que los contagió) si no por ellos. Hay un caso en la familia y están todos aislados a la espera del hisopado. Se estaba por ir al cumpleaños de quince de la hija de Zamorano», comentó.

«Le mandé un mensaje para desearle suerte, pero no voy a comentar los resultados. Sí sé que se hisoparon porque estaban con este riesgo y por las dudas se aislaron todos porque estaban todos juntos. Espero que se hayan aislado el jueves cuando volvieron de México para evitar más riesgos, pero son familias ensambladas, así que son 200. Los hijos de Pampita con Benjamín, los de Moritán con su anterior mujer. Son muchos, y estaban todos juntos», informó el periodista.

Compruebe también

Flor de la V no tuvo piedad con Cinthia Fernández

Flor de la V no tuvo piedad con Cinthia Fernández

Florencia de la V no tuvo contemplaciones con Cinthia Fernández y afirmó que la panelista …

“La salida de esta crisis es con el Frente de Todos”: Pablo Echarri reflexionó sobre la derrota del Gobierno en las PASO 2021

“La salida de esta crisis es con el Frente de Todos”: Pablo Echarri reflexionó sobre la derrota del Gobierno en las PASO 2021

El actor interpretó el resultado de las elecciones como un llamado de atención al oficialismo. …

Déjanos tu comentario