RBD regresó a los escenarios con «Soy Rebelde Tour»

La reconocida banda mexicana se reunió nuevamente y comenzó su gira en Texas para revivir grandes hits que conquistaron a toda una generación.

Después de 15 años, RBD -la banda compuesta por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Cristian Chávez y Christopher Uckermann- la rompió en el escenario iniciando su gira en El Paso, Texas, donde lograron que sus fanáticos se sintieran adolescentes otra vez para cantar, bailar y recordar viejos tiempos.

Hace tiempo que la industria y los fieles seguidores que añoran a RBD en sus corazones pedían que volvieran a los escenarios, y los mexicanos han sabido dar el gusto.

El show duró dos horas, donde cantaron sus imborrables temas como “Solo quédate en silencio”, “Sálvame”, “Tras de mí”, “Ser o parecer”, “Inalcanzable” y la canción que llevan como bandera “Rebelde”.

El concierto abrió con “Tras de mí” donde el público presente enloqueció, conversaron con ellos y recordaron aquellos años cuando la serie juvenil era muy popular en las pantallas nacionales e internacionales.

Compruebe también

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

El músico argentino se encuentra festejando medio siglo de carrera y hará una serie de …

Déjanos tu comentario