Inicio / DEPORTES / River: aseguran que Juanfer Quintero ya está cobrando el contrato de China

River: aseguran que Juanfer Quintero ya está cobrando el contrato de China

Uno de los baluartes de Marcelo Gallardo se iría al Shenzhen de China. “Es muy amigo del dueño”, aseguró Tino Asprilla, amigo del mediocampista de River.

El festejo de Juan Fernando Quintero tras poner el 2 a 1 para River en Madrid

El colombiano Faustino Asprilla, amigo y compatriota de Juan Fernando Quintero, aseguró hoy que el mediocampista de River “se va a ir a jugar a China” y que en los próximos días dejará de entrenarse con el plantel que dirige Marcelo Gallardo.

En declaraciones a Blog Deportivo de Blu Radio, Asprilla reveló: “Juanfer se va el viernes para Miami de vacaciones, no se va a entrenar más en River, el contrato en China ya se lo empezaron a pagar. Hicimos una videollamada y estuvimos hablando una hora, me dijo que iba a hablar con el técnico para pedirle que lo dejara ir y que él se iba de vacaciones”.

Juanfer Quintero dejaría el River de Marcelo Gallardo para ir a jugar a China

“Las ofertas de Qatar y Arabia Saudita ni las miró, se va a China porque es muy amigo del dueño de ese equipo (Shenzhen) y él lo llamó. Ya en el 2018 ese equipo lo quería, pero no se quiso ir por el amor de la camiseta”, aseguró “Tino” Aprilla.

La venta de Juanfer Quintero debe definirse en estos días ya que los clubes están negociando y la diferencia entre el ofrecimiento y lo que pretenden River es de 1 millón de euros dentro de una operación general que ronda los 10 millones.

La entrada River: aseguran que Juanfer Quintero ya está cobrando el contrato de China se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

Renata Zarazúa hace historia para México y consigue su clasificación a Roland Garros

La tenista mexicana logró su pase a Paris luego de vencer a la chilena Daniela …

Conor McGregor anunció que peleará ante Manny Pacquiao: cuándo y dónde sería el combate

El irlandés, que en 2017 cayó ante Floyd Mayweather, confirmó que enfrentará a otra leyenda …

Déjanos tu comentario