River suma al hijo de un ex jugador del club como flamante refuerzo

El club de Núñez continúa activo en el mercado de pases, aunque en este caso, la incorporación será a fin de año.

El mediocampista uruguayo Nicolás Fonseca, hijo de Daniel, será nuevo jugador de River y se sumará en 2024 mientras que este semestre continuará jugando para el Montevideo Wanderers.

Tras las llegadas de Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini y Facundo Colidio, el club de Núñez sigue activo en el mercado de pases y ya abrochó su primer refuerzo para el primer semestre del 2024.

El futbolista de 24 años, italiano pero de padres uruguayos, continuará defendiendo los colores del club montevideano hasta diciembre y, luego, se sumará a River para encarar el próximo año.

Nicolás, hijo del ex River Daniel Fonseca

Nicolás es hijo de Daniel Fonseca que tuvo un paso fugaz por el «Millonario» en 2002. Campeón con Uruguay de la Copa América 1995 y de largo recorrido por los clubes más importantes de Italia, el delantero había llegado al club de Núñez desde la Juventus lo que generó una gran expectativa en los hinchas.

Ni bien llegó a la Argentina, el atacante disputó los dos «Superclásicos» veraniegos ante Boca en Mendoza y en Mar del Plata. En tierra cuyana, el uruguayo destacó al empatar el partido de tiro libre y definirlo en la serie de penales pero, en suelo marplatense, el «Xeneize» goleó 4-0 al «Millonario», Daniel Fonseca erró un penal y emigró al Como de Italia tras aquella fatídica noche.

.

Compruebe también

Franco Colapinto terminó sexto en la Sprint de la F2

Franco Colapinto terminó sexto en la Sprint de la F2

El argentino tuvo una gran estrategia para avanzar en el GP de Hungría. Richard Verschoor …

Déjanos tu comentario