San Lorenzo se impuso ante Independiente de Chivilcoy por Copa Argentina y avanzó a los 16vos. de final

El equipo de Rubén Darío Insua puso primera con un triunfo en el certamen más federal de todos ante un rival del torneo Federal A.

San Lorenzo se impuso ante Independiente de Chivilcoy por Copa Argentina y avanzó a los 16vos. de final

San Lorenzo, semifinalista de la anterior Copa Argentina que conquistó Estudiantes de La Plata, debutó este miércoles en la edición 2024 ante Independiente de Chivilcoy -uno de los representantes del Federal A- con una victoria por 1-0.

El partido correspondiente a los 32avos de final se llevó a cabo en el estadio Centenario de Quilmes desde las 21:10 con arbitraje de Daniel Zamora y transmisión de TyC Sports. El gol del triunfo fue convertido por Cristian Tarragona, a los 60 minutos del encuentro.

El Ciclón se presentó en la edición 2024 del torneo federal luego del empate sin goles en el clásico ante Huracán como visitante del pasado sábado por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). En tanto, Independiente de Chivilcoy venía de ser protagonista del ascenso, ya que alcanzó los cuartos de final del torneo Federal A pero fue eliminado por Olimpo de Bahía Blanca. El equipo se quedó sin entrenador tras la salida de Alberto Salvaggio, quien fue reemplazado por su ayudante, Daniel Olmedo.

Ahora, los dirigidos por Insúa deberán esperar la resolución en torno al clásico que Tigre le ganaba a Chacarita (1-0) y fue suspendido por la agresión al futbolista Fernando Brandán, del Funebrero, quien recibió un botellazo lanzado por un hincha.

Compruebe también

Rubén Darío Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

La dirigencia del «Ciclón» decidió despedir al «Gallego» luego de la derrota ante Liga de …

Déjanos tu comentario