Tensión en la Autopista 25 de Mayo: persecución y tiroteo entre la Policía y un auto

Los delincuentes realizaban maniobras indebidas en la autopista. Escaparon tras cruzar a pie.

Tensión en la Autopista 25 de Mayo: persecución y tiroteo entre la Policía y un auto

Tres individuos que manejaban un auto en la Autopista 25 de Mayo fueron tiroteados por la policía tras resistirse a ser detenidos por maniobras peligrosas este martes por la tarde a la altura de calle Del Barco Centenera.

El hecho se produjo a la altura del barrio porteño de Flores y provocó una enorme congestión en la mano hacia Provincia. El altercado se produjo cuando dos policías a bordo de una moto quisieron identificar a los ocupantes del vehículo, ya que estaban realizando maniobras extrañas.

Cuando la Policía estaba a la par, uno de los integrantes del auto les mostró un arma de fuego. Los agentes de la fuerza de seguridad dispararon contra las ruedas del vehículo y comenzó una persecución.

Luego, los sujetos chocaron contra el guardarraíl, se bajaron del auto y cruzaron la autopista corriendo para darse a la fuga hacia el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho generó terror en quienes circulaban por esa zona este martes a plena luz del día. De momento, no se sabe sobre el paradero de los sospechosos. Fuentes oficiales no reportaron heridos.

Compruebe también

Garín: hallaron el cuerpo calcinado de una mujer a metros de la Panamericana

Garín: hallaron el cuerpo calcinado de una mujer a metros de la Panamericana

La víctima no fue identificada hasta el momento. Se presume que tendría entre 20 y …

Déjanos tu comentario