Tras 20 años, anunciaron el cierre de una comunidad de Internet pionera en la Argentina

El sitio web compartió un emotivo comunicado de despedida y causó revuelo en las redes sociales.

Tras 20 años, anunciaron el cierre de una comunidad de Internet pionera en la ArgentinaCierra uno de los sitios más populares de internet.

Luego de 20 años de éxitos, el 24 de marzo cerrará Taringa!, uno de los sitios de Internet más grandes de la Argentina. Los mismos dueños de la página dieron aviso a la comunidad con un emotivo comunicado de despedida.

“Estimados taringueros: 20 años de historia no es un logro del que cualquier sitio, plataforma o comunidad pueda presumir, ni de lejos”, comenzaron diciendo en el posteo. Luego continuaron: “Taringa! ha sido el lugar de fantásticas historias, memes, trolleadas, inteligencia colectiva por doquier, pero sobre todo, siempre ha sido un lugar donde la libertad de expresión está presente”.

Cerrará Taringa!

“Podrán llamarnos virgos, ácidos, insoportables, antisociales y todo lo que quieran. Pero hemos hecho historia y eso nadie nos lo podrá negar jamás. Hemos sido el hogar de todo tipo de historias, todo tipo de personajes, todo tipo de sentimientos. Nos hemos metido en muchos líos y los hemos superado todos. Nos hemos puesto la bandera de una identidad que, aún a día de hoy, después de tantos años, sigue siendo relevante… el “taringuero”.

“Es por eso que, realmente, con mucho dolor, tenemos que anunciar el cierre de taringa!, tanto de taringa.net como el de taringa! app el día 24 de marzo”, comunicaron con profunda tristeza.

En un párrafo aparte, contaron qué los llevó a tomar esa decisión: “Los motivos, son tan simples, como difíciles de aceptar. Con el cambio de tendencias de los últimos años respecto a las redes sociales, taringa! diseñó un producto que buscaba lo que otras plataformas no podían lograr, un espacio de libertad donde se pueda monetizar el contenido. Sin embargo, debido a las condiciones del mercado y la competitividad de las redes sociales, este sueño se ha frustrado”.

Para finalizar, escribieron: “Más adelante les daremos más detalles de cómo se va a dar este proceso y qué es lo que necesitan saber. Me guardo el bardo que tengo adentro, ya lo sacaré después. Gracias por todo, taringueros. Lo que logramos juntos en estos 20 años quedará en la historia del internet para siempre”.

Compruebe también

Las 3 innovaciones inesperadas que lanzaría Apple, además del rumoreado robot hogareño

Las 3 innovaciones inesperadas que lanzaría Apple, además del rumoreado robot hogareño

Hay vida más allá del iPhone. ¿Con qué productos y servicios sorprendería la compañía de …

Déjanos tu comentario