“Un bife con huevo frito y $50 de propina”: habló el mozo que atendió a Betiana Rossi

Después de 19 días, encontraron a la mujer que estaba desaparecida. La vieron acompañada de un hombre y confirmaron que pasó casi una semana en Corrientes.

“Un bife con huevo frito y  de propina”: habló el mozo que atendió a Betiana RossiBetiana Rossi fue encontrada con vida tras 19 días de búsqueda.

Betiana Rossi, la mujer que tuvo en vilo durante 19 días a los argentinos, fue encontrada sana y salva gracias a un llamado al 911 en unas cabañas en construcción cerca del puerto de Escobar. Pero antes de que la policía diera con ella, se supo que había pasado por un restaurante de la zona acompañada por un hombre.

El mozo que la atendió aseguró no haberla reconocido cuando se sentó a la mesa con su acompañante y dijo que se la veía “muy tranquila” y que ambos se comportaban como una pareja.

“Pensé que venía a disfrutar. Pidió un bife con huevo frito, comió tranquila y dejó 50 pesos de propina”, relató Darío . Y agregó: “Estamos sorprendidos, estaba acá y no nos habíamos dado cuenta”.

De acuerdo al testimonio del camarero, Betiana y su compañero permanecieron cerca de media hora en el local, se hacían bromas entre ellos y en ningún momento demostraron estar nerviosos o intranquilos. Ambos se fueron minutos antes del cierre del lugar a bordo de un auto de color azul.

“Quería estar sola y no ver a nadie”

Finalmente, un vecino de la zona reconoció a la mujer que había sido vista por última vez el 7 de febrero pasado en el barrio porteño de Villa Real, aunque indicó que se la notaba desmejorada y que vestía otra ropa distinta a la que llevaba en los videos que se difundieron en los medios.

Según informaron fuentes cercanas a la causa, la mujer de 38 años no se resistió cuando la encontraron los efectivos y solo manifestó que “quería estar sola” y que “no quería ver a nadie”.

Al menos ocho días en Corrientes

Con el correr de las horas, el ministro de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, confirmó que Betiana había pasado la noche del viernes en un complejo de la zona de las islas con permiso del dueño y que, en la mañana del sábado, ante su negativa de entregarse a la policía, fue el mismo hombre quien llamó al 911 para advertir sobre su presencia.

Sin embargo, la mujer no estuvo en el Conurbano bonaerense durante todo el tiempo que pasó desaparecida, sino que por lo menos ocho de los 19 días estuvo en la provincia de Corrientes, tal como el propio D’Alessandro confirmó.

Sobre los motivos de su alejamiento las autoridades indicaron que no descartan todavía ninguna hipótesis, aunque la principal versión apunta a problemas financieros y deudas que tendría la mujer. “Lo que sabemos es que no se quería entregar, que quería fugarse otra vez”, dijeron a El Litoral.

Compruebe también

Rosario: detienen a un subcomisario que tenía dos autos robados en su casa

Rosario: detienen a un subcomisario que tenía dos autos robados en su casa

Los autos habían sido denunciados como robados en Buenos Aires durante el 2019 y uno …

Policías bonaerenses detenidos por apremios ilegales

Policías bonaerenses detenidos por apremios ilegales

Los oficiales están acusados de golpear y rociar con gas pimienta a un hombre cuando …

Déjanos tu comentario