Un impecable Luis Miguel llegó a Argentina para sus shows

Luis Miguel arribó al aeropuerto de Ezeiza en un avión privado bajo un fuerte operativo de seguridad.

Luis Miguel en Argentina.

Luis Miguel arribó al aeropuerto de Ezeiza en un avión privado. El cantante se prepara para dar inicio al tour mundial 2023 en Argentina, con la presentación de 10 shows en el Movistar Arena.

“El sol de México” tenía tres planes de vuelo diferentes para despistar a la prensa, según publicaron en Infobae: uno con destino San Fernando, otro rumbo a Aeroparque, a la base aérea militar y finalmente el que lo depositó en Ezeiza. Apenas llegaron a Buenos Aires, el cantante y su novia Paloma Cuevas salieron en una camioneta blindada y en otra viajaba su seguridad. Ambos fueron escoltados por seis motos de la policía hasta el hotel.

Recordemos que hay una gran expectativa por su regreso a los escenarios, ya que el cantante había realizado su última gira mundial México por Siempre entre 2018 y 2019.

La venta de entradas para los shows en nuestro país se agotó rápidamente. El artista fue sumando algunas presentaciones hasta llegar a diez. De esta manera, Luis Miguel presentará shows el 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto en el Movistar Arena.

Compruebe también

Lali Espósito mostró la intimidad de la grabación de su nuevo disco y compartió una llamativa reflexión

Lali Espósito mostró la intimidad de la grabación de su nuevo disco y compartió una llamativa reflexión

En sus redes, la cantante habló sobre el proceso creativo detrás de este nuevo trabajo. …

Déjanos tu comentario