Inicio / ESPECTACULOS / Vicky Xipolitakis pidió canje con un mensaje lleno de faltas de ortografía y en las redes no la perdonaron

Vicky Xipolitakis pidió canje con un mensaje lleno de faltas de ortografía y en las redes no la perdonaron

Después de que Ángel De Brito diera a conocer una serie de audios, Yanina Latorre la mandó al frente publicando una lista para una farmacia. “Mandame yampú”, dice uno de los ítems.

Vicky Xipolitakis vive del canje ¿porque no le alcanza el dinero?

Todos hablan de los audios que Vicky Xipolitakis les envió a distintos comercios para conseguir canjes de alimentos, pastas frescas, artículos de librería, santería y hasta electrodomésticos. Las grabaciones salieron a la luz en el programa de Ángel De Brito, y ahora Yanina Latorre publicó una captura de pantalla donde se la ve mandando a una farmacia una lista llena de faltas de ortografía.

El detalle no pasó desapercibido entre los seguidores de la panelista de Los ángeles de la mañana, que fulminaron a la griega por escribir con “horrores” a sus 34 años.

“Faltó pasta dental. Alcohol, algodón, ¿chupete me agregás otro? Autobronceante, Yampú y crema de manzanilla. Y para mi cualquier yampú. Yilet, toayitas desmaquillantes delineador negro líquido, agua oxigenada y si querés agregá leches. Fijate lo que vos puedas”, indicó.

“Yampú. ¿Qué es eso?”, se preguntó Silvina Escudero, mientras que otros usuarios que están pendientes de los posteos de la rubia la mandaron nuevamente al colegio.

Una mujer aprovechó la publicación para recordar un episodio que vivió su marido con la mediática. Según comentó, él le llevaba la compra del supermercado cuando todavía vivía en Lanús, y se sorprendía por la poca generosidad de su clienta, que de propina apenas le daba una moneda de 25 centavos.

La palabra de Xipolitakis luego de sus pedidos de canje

La mediática, que vive en un piso de Recoleta con su bebé Salvador Uriel, justificó su accionar diciendo que era “una bendición” poder recibir regalos en este momento de crisis económica que vive, ya que no trabaja desde hace un año y medio para dedicarse a la crianza del nene que tuvo con el banquero Javier Naselli.”Junto a los canjes y mi gran familia hace que no nos falte nada a Salvi ni a mí. No tengo otro tipo de ingresos”, exclamó. Meses atrás, había dicho que su papá era quien se hacía cargo de todos sus gastos.

Vicky se prepara para enfrentar a su exmarido en la Justicia. Hasta ahora, Naselli debía pagarle 50 mil pesos por mes, la mitad del alquiler del departamento donde viven, la mitad de los impuestos y la prepaga. Sin embargo, ella va por más: quiere que su ex aporte en relación a sus altísimos ingresos mensuales que según trascendió serían de 500 mil dólares.

Naselli es un alto ejecutivo del UBS Investment Bank de Nueva York, vive una vida de lujo y no estaría ni siquiera cumpliendo con lo que le corresponde. “Hasta ahora paga los 50 mil de los alimentos, y el resto se lo queda él, la Justicia dijo que se lo tiene que depositar a Vicky y se lo guarda en el bolsillo”, aseguró el letrado Martín Francolino, en diálogo radial con La Once Diez. “De alimentos voy a pedir 700 mil pesos en todo concepto. Voy a presentar la guarda personal para que le quede absolutamente la tenencia (a Vicky), después el régimen de visitas y en última instancia la liquidación de bienes, que podrían ser 25 millones de dólares”, cerró el abogado.

La entrada Vicky Xipolitakis pidió canje con un mensaje lleno de faltas de ortografía y en las redes no la perdonaron se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

La muerte de Elsa Serrano: los famosos la despidieron en las redes sociales

La famosa diseñadora italiana, que se hizo popular en nuestro país, murió este miércoles durante …

Graciela Alfano reveló que tuvo un romance con Mauricio Macri

La relación data de la década del 90. Contó que se encontraban de manera clandestina …

Déjanos tu comentario