Violento choque entre dos motos y un auto en La Plata: hay un muerto y tres heridos

Ocurrió durante la madrugada del lunes. Tras pasar un semáforo en rojo, dos motos embistieron a una Volkswagen Suran. Una de las motos se partió al medio y los ocupantes volaron por el aire.

Violento choque entre dos motos y un auto en La Plata: hay un muerto y tres heridos

Un trágico accidente ocurrió durante esta madrugada de lunes en pleno corazón de La Plata, donde dos motos cruzaron un semáforo en rojo y embistieron a un auto que terminó incrustado contra una columna. Hubo un muerto y tres personas debieron ser hospitalizadas.

Ocurrió el cruce de las calles 7 y 49; alrededor de las 3 de este lunes. Y los protagonistas fueron un Volkswagen Suran y dos motos: una Bajaj Dominar 250cc y otra Bajaj Rouser 200 NS.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad. Allí se puede ver que la Suran que viene por calle 49 avanza con semáforo en verde y las dos motos, que circulaban por calle 7, embisten al auto, que tras el impacto pierde el control y termina chocando contra una columna sobre el pasaje Dardo Rocha.

Una de las motos se partió al medio; mientras que la otra terminó sobre avenida 7, cerca de un puesto de diarios y revistas.

En la Rouser 200, que terminó partida en dos, viajaba una mujer de 31 años, que está internada en grave estado y el conductor de 29, que fue quien murió en el lugar. Mientras que en la otra moto circulaban un joven de 19 y una de 20, ambos de Ensenada.

Según publicó el sitio 0221, la víctima fatal fue identificada como Matías Chiusaroli y viajaba sin casco en el momento del impacto.

El SAME constató en el lugar el fallecimiento del joven de 29 años; mientras que los tres heridos fueron derivados a los hospitales Gutiérrez y San Martín. La mujer que iba con la víctima fatal fue sometida quirúrgicamente y el último parte médico da cuenta que su estado de salud es «reservado».

La Suran era manejada por un joven de 19 años que no sufrió heridas de consideración y quedó imputado por «homicidio culposo». La causa está siendo llevada por la UFIJ N°10.

Compruebe también

Córdoba: la historia detrás del hombre que asesinó a su hija en un gimnasio y luego se suicidó

Córdoba: la historia detrás del hombre que asesinó a su hija en un gimnasio y luego se suicidó

Teodoro Villarruel mató a Eugenia de un disparo. La mujer había denunciado a su padre …

Déjanos tu comentario